lunes, 4 de octubre de 2010

Mama Ladilla - Jamón Beibe (2010)


  1. El clip
  2. Jamón Beibe
  3. Nestor Patou
  4. Para siempre
  5. Los charlies
  6. Majaderos
  7. Fuenteborreguna
  8. Muchas Unidades
  9. El piercing
  10. Himno
  11. No me lo digas
  12. Mérilin Feifa
  13. Melodias imposibles
  14. Absolutamente nada
  15. Truños catódicos
  16. Comportamientos atipicos
  17. Analfabestia

Ahora es cuando: Mediafire
------------------------------------------------------------------

Ya están aqui! Han vuelto! Y tan absurdos/ganiales como siempre, en la primera escucha que he podido hacerle esta tarde me da la impresion que va a ser como su anterior disco, Autorretrete (2005), que cuesta empezarle, pero a la tercerra va la vencida, y yo siempre tengo ganas de darles minimo tres oportunidades a grupos como este. Asique eso, buena musica, letras muy simples pero con un transfondo bastante critico a muchos aspectos de la sociedad y mucho humor. Pues nada, ya me direis que os parece.

2 comentarios:

P.Caballero dijo...

hilarious!!

Menura dijo...

hahahaha espero mucho de ellooos! Sin el bajista de siempre, no?

Es una putada :(