miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Tumba de Nicolas Cage


Descargar: Megaupload
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hace bastante tiempo que no se sube al blog nigún grupo portugués y, casualmente ayer iba yo caminando hacia la biblioteca de esta urbe pensando en mis cosas y haciendo poco caso a la música de mi mp3, cuando derrepente me di cuenta de que estaba teniendo una sensación bastante placentera. Me saqué el chisme del bolsillo y comprobé: La Tumba de Nicolas Cage - Snake eyes.

Música para días fríos y grises. Ternura depresiva en la onda de Tristeza, Toe, Karate o A room with a view.

Myspace


3 comentarios:

Miguel Ángel García González dijo...

pues no pinta nada mal, muy original el nombre...jeje

Emunah dijo...

Me los baje; molan, mucho, me recuerdan a los Appleseed Cast :)

Anónimo dijo...

que gran idea la del nombre del grupo y los títulos de las canciones!!!

Suena bien. La batería mola, es bien compleja.