martes, 11 de enero de 2011

Hendrik Röver - No temais por mi (2010)

  1. No temais por mi
  2. Adios
  3. Casa abandonada
  4. Sol
  5. Cambio de aires
  6. La nueva paz
  7. Mi mansion
  8. (El nombre de mi) Hermano
  9. Tornados
  10. Lo siento
  11. Ahora venis
  12. En resumen

------------------------------------------------------------------------

El de Deltonos vuelve, esta vez en solitario, para centrarse en las raices de la musica americana a lo Johnny Cash totalmente (Oir: Mi mansion). Por lo que en esta ocasion, deja el lado rockero-blusero que tan bien representa con su banda para explotar el lado americano de raiz 100%, tanto en el tema musical como en las letras. Con solo dos escuchas ya se que va a ser uno de esos discos que mas regularmente voy a escuchar en los proximos años, es un disco de los que apetece ponerse...

Calzense sus botas de piel de serpiente, cojan botella de Jack Daniels, salgan al porche con su Winchester a disfrutar del atardecer.



Spoty del anterio disco: Esqueletos

3 comentarios:

P.Caballero dijo...

enhorabuena cocorock, eres la entrada número 100! puedes elegir entre un millón de las antiguas pesetas o un atrapadedos de colores!
downloading, tiene buena pinta!

P.Caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P.Caballero dijo...

ideal para conducir mi john deere, yiiiha